Servicios

Delectus Software

Es un sistema web diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades que tiene su empresa sobre reclutamiento y selección de personal, tenga en su sitio web un completo sistema para gestionar y administrar los curriculums vitae que ingresan a su empresa.Para seleccionar su personal adecuadamente, de manera rápida y eficiente además de aumentar la productividad y rentabilidad de su empresa o negocio en cada uno de sus puestos estratégicos, administrativos y de operación.

DELECTUS WEB es un verdadero ejemplo de un sistema de selección y adquisición de talento, hace el proceso de encontrar y de detectar a postulantes cualificados mucho más rápido y más fácil.

Conozca mas informacion resumida en nuestra Landing Page

Administración integral y organizada de CV en una misma base de datos sin límite de vencimiento de la información cargada en el sistema.

Búsqueda avanzada por Empresa, trabajo, DNI, Área de actividad, edad, y muchos campos mas.

Carga de avisos y ofertas de empleos desde el panel de administración para que se publiquen en su sitio.

Carga de temas destacados o noticias referidas al área de recursos humanos.

Personalice su sistema con varias plantillas de colores para que se adapte a la imagen institucional de su empresa.

Auto-Registro de candidatos vía Internet.

Listado de todas las personas registradas.

Listado e impresión de todos los CV de su empresa.

Configuración de todos los textos del sistema web -Encabezado, pie de pagina, dirección de email de contacto, logo de su empresa, banners publicitarios, etc.

ABM de todos los campos necesarios para trabajar en el sistema – Áreas, industrias, puestos, tipos de empleo, idiomas, niveles de estudio, tipos de trabajos, etc.

Manejo de usuarios para administrar el panel de control del sistema.